ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS

PARA HOSTELERÍA, CATERÍNG Y RESTAURACIÓN

 

 LA EMPRESA SERVICIOS  PROVEEDORES CATÁLOGO RINCÓN GOURMET



LA EMPRESA

COMERCIAL SEGOFOOD

Se crea en el año 1995, por D. Pedro Yáñez de Antonio que después de desarrollar su carrera profesional en el sector de la hostelería durante 25 años, decide poner en marcha este proyecto, con el fin de poder servir al sector de la restauración productos de primera calidad y asesorar si es preciso a los profesionales con los artículos que necesiten en cada ocasión, en definitiva .... SER ASESORES DE NUESTROS CLIENTES Y NO VENDEDORES.

Para este proyecto contamos con profesionales que también proceden del sector de la restauración y que les atenderán para solucionar los problemas que puedan tener a la hora de elegir un producto. Por otra parte se ha procurado representar a los mejores fabricantes y empresas del sector de la alimentación, asegurando unos productos de excelente calidad.

Durante estos años de vida hemos desarrollado nuestro trabajo en toda la provincia de Segovia, Avila capital y Madrid, siendo proveedores de importantes restaurantes y cadenas de hoteles, como la Red de Paradores, Hoteles Hotusa, Hoteles HUSA etc. y ocupando un lugar destacado en el sector de la distribución.

Disponemos de vehículos preparados para el transporte de mercancias congeladas y frio y nuestra filosofia es mejorar cada día en nuestro servicio así como en producto, por lo que en un sector tan activo como en el que estamos inmersos se están incorporando a nuestro amplio catálogo nuevos productos que puedan ser útil al Jefe de Cocina. 

Todos nuestras firmas disponen del certificado de calidad ISO.

En este catálogo puede no estar incluido algún proveedor o artículo, por lo que le rogamos que si tienen necesidad de algún producto en especial nos consulten, que con mucho gusto trataremos de resolver su problema.



DÓNDE ESTAMOS

 

C/ Gremio del Cuero, 14 (parcela 107 Nave 2)

Polígono de Hontoria
40195 Hontoria (Segovia)

Tel. 921 44 70 39
Fax 921 44 70 39

segofood@segofood.com